Revulsivos Fantasy Comunio y Biwenger de la jornada 3

Ya se han jugado tres jornadas de liga. Como siempre algunos jugadores han sido revulsivos para ayudar a sus equipos. Sobre todo en el último partido de esta jornada, que acabó con una goleada histórica. Aquí os dejo los jugadores que han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 3:

El jugador brasileño dejó “helado” al Nuevo Mirandilla en el descuento. Su gol, en el minuto 95, sirvió para que el Almería sumara un punto agónico. El central salió al campo en el minuto 52, en sustitución de Sergio Arribas. Los visitantes se habían quedado con diez, por la expulsión de Édgar Gonzalez en el minuto 50. Y Vicente Moreno quiso equilibrar la defensa y le salió bien ya que, Kaiki, además de apuntalar al equipo, también marcó. Finalizó con 11 puntos, en su primera actuación esta temporada.
El lateral alicantino salió en el descanso sustituyendo a Kike Barja. Se estrenaba esta temporada. Realizó una buena segunda parte, aunque el Valencia apretó y estuvo a punto de llevarse el partido en varias ocasiones. Pero fue él quien, de media chilena, puso el definitivo 1-2 y el Osasuna se llevó los tres puntos de Mestalla. 11 puntos para el gran protagonista de su equipo, en el último suspiro.
Por segunda semana consecutiva el 7 del Barça volvió a ser revulsivo. Salió en el minuto 63, logró marcar el empate y ayudó a lograr la victoria. En la primera jornada no disputó ni un solo minuto, pero en la segunda jornada tuvo algunos minutos y marcó ante el Cádiz. Y esta semana, contó con más minutos y volvió a ver portería. De momento no le ha servido para ganarse un sitio en el once de Xavi pero, cuando sale, marca. 13 puntos para él en esta tercera jornada.
El delantero del Atleti, como todo el resto de sus compañeros, realizó un gran partido ¡Ganaron 0-7! Le tocó salir en el minuto 35 para suplir al lesionado Memphis Depay. Marcó dos goles en una exhibición en Vallecas. Sus goles y su gran participación en el partido le valió para acabar con 15 puntos. Esta semana sabremos si se queda y sigue aportando para los del Cholo.
Y el último revulsivo de esta jornada también es jugador del Atlético de Madrid. El futbolista argentino entró al campo en el minuto 76 y en el 79 ya marcaba su gol. Un regalo del portero Dimitrievski que no desaprovechó con una “picadita” genial. Un golazo, el quinto. Y, además, al “ángel de Boedo”, le dio tiempo para dar una gran asistencia a su compañero Morata. El rosarino completó su corta pero efectiva actuación con 14 puntos.
Partidos de la JORNADA





























