Álvaro Valles negocia la rescisión de su contrato con Las Palmas para poder entrenar en Sevilla

El cuadro grancanario acelera la rescisión contractual del meta de La Rinconada, que tendrá vía libre para irse al Real Betis pero no podrá jugar.

Álvaro Valles y la UD Las Palmas están en negociaciones para la rescisión de contrato del portero sevillano. El jugador, de 27 años, tiene vínculo con el equipo grancanario hasta el 30 de junio de este año, pero no cuenta con los planes de Diego Martínez debido a una decisión de su club, tras haberse negado a renovar su contrato meses atrás, ya que se sospechaba que tenía un acuerdo con el Betis.
El guardameta, originario de La Rinconada y formado en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco, tiene todo listo para unirse al equipo de Pellegrini a partir de la próxima temporada, una vez finalice su contrato actual. Sin embargo, tras el cierre del mercado de fichajes de enero, su club le ha ofrecido la posibilidad de poner fin de manera anticipada a su contrato para que se convierta en jugador libre unos meses antes de lo previsto.
A nivel práctico, esto no tendría impacto inmediato, ya que el Betis no puede fichar a Valles con el mercado cerrado. No obstante, en caso de concretarse este acuerdo, el jugador podría mudarse ya a Sevilla, donde su mujer ya se ha mudado, y entrenar por su cuenta hasta que en julio pueda iniciar la pretemporada con el Betis con normalidad. En los próximos días se intentará avanzar en este movimiento para dar por concluida la etapa de Álvaro en las islas.
Partidos de la JORNADA





























