El pureta del fantasy. Jornada 26

La educación es muy importante y la física, más.

O al menos eso decían esa subespecie del mundo académico de la educación primaria obligatoria que eran los profesores de educación física de la EGB y BUP... Impartiendo la materia, lo mismo te podías encontrar una abuela que lo mas redondo que había visto en su vida era una onza de chocolate, que un joven vigórexico recién salido de INEF que se flipaba mandándote trabajos sobre entrenamientos dirigidos de alto rendimiento. Era lo que se dice una asignatura "maría" y nadie recuerda haber visto jamás a nadie suspenderla, pero la materia recorría un rango inabarcable que iba desde trabajos sobre el badminton en Kuala Lumpur a "salid al recreo y haced lo que queráis esta hora". Por supuesto, la actividad elegida cuando daban un pequeño atisbo de libertad era partido de fútbol 14 contra 17 en un campo del recreo donde no cabía ni un alfiler, mientras las chicas jugaban a la comba y esquivaban pelotazos y arrollamientos varios. Las vestimentas deportivas de la chavalería eran variadas y más propias de un yonqui ochentero pedigüeño que de inocentes infantes, pero el azul predominaba claramente entre el alumnado masculino y el rosa entre el femenino. La progresiva profesionalización de los maestros trajo consigo novedades como el futurista test Course-Navette que vino a sustituir a juegos infantiles más desenfadados y dio el pistoletazo de salida definitivo a la educación física moderna.
Ahora, a la vieja usanza, sin quitarnos el chandal ni ducharnos, procedamos con las recomendaciones.
Parece que ha recobrado su mejor forma y tras su apariencia de profesor de educación fisica que encandila y engatusa a todo el claustro de profesoras y milfs varias, se esconde un porterazo que tiene un partido propicio para puntuar bien.
El portento de la clase que iba sobrado en todas las pruebas físicas pero que con los trabajos escritos naufragaba, vuelve y es de esperar que con muchas ganas. Pensamos que su sobreexcitacion podría darle muchos y buenos réditos el domingo.
El nuevo, que tras su apariencia frágil esconde un jugador de muchos kilates, visita al colista y podría aprovecharlo para sacar una buena nota y mejorar su expediente como hacíamos nosotros con la educación física.
El canario está de dulce y cual jovenzuelo saltando el plinto limpiamente, va sobrado últimamente y en el último partido de la jornada podría dar muchas alegrías a sus tenedores.
Y hoy nos despedimos celebrando el carnaval con esta pedazo joya de los incomprensiblemente infravalorados Boedekka, maravilloso vídeo para un temazo superlativo, no perdérselo por el amor del anticristo.
Partidos de la JORNADA





























