Zubimendi se somete a pruebas para conocer el alcance de sus molestias

El mediocampista txuriurdin terminó con molestias el partido contra el Barcelona y se ha dirigido a un centro médico para ser valorado.

Martín Zubimendi ha visitado esta mañana un centro médico acompañado del doctor de la Real Sociedad, Javier Barrera, para someterse a unas pruebas médicas con el objetivo de evaluar las molestias físicas con las que terminó el partido de ayer contra el Barcelona. No hace falta decir que su ausencia este jueves, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League contra el Manchester United, sería un contratiempo muy serio para los txuriurdin.
Que un jugador de la Real acuda a un centro médico para realizarse una resonancia magnética y verificar el alcance de unas molestias es algo habitual; a veces se confirma la existencia de una lesión, otras veces no hay nada y continúa entrenando y jugando. Sin embargo, que sea Zubimendi quien lo haga, tras ser sustituido y en las horas previas a la llegada del United, es motivo suficiente para estar atentos.
Partidos de la JORNADA





























