Raúl de Tomás explica su desaparición

Raúl de Tomás habla por primera vez desde su 'desaparición': Ha sido una temporada complicada, pero a veces se necesita ese parón.

La última vez que pudimos ver a Raúl de Tomás sobre el campo de juego fue en octubre de 2024, durante el partido de Copa del Rey contra el Villamuriel. Esta ha sido la única ocasión en que el delantero del Rayo Vallecano ha tenido la oportunidad de jugar con su equipo esta temporada. Una campaña en la que aún no ha participado en ningún encuentro de Liga y que, prácticamente, lo ha hecho desaparecer del ámbito del fútbol.
Desde el 24 de noviembre pasado, Raúl de Tomás dejó de figurar en las convocatorias del equipo y no se volvió a saber nada de él. El delantero madrileño incluso dejó de asistir a los entrenamientos del Rayo Vallecano hasta el 11 de febrero, cuando se le vio entrenando de manera individual en la Ciudad Deportiva.
RDT se animó a contestar a las preguntas de los compañeros de One Toro para hablar muy brevemente de la situación a la que se está enfrentando esta temporada y, sobre todo, estos últimos meses.
"Ha sido una etapa complicada para mí estos últimos dos meses, pero bueno, creo que al final muchas veces se necesita ese parón para poder poner las cosas en su sitio, sentirse bien y la verdad que me ha venido muy bien", afirmaba el delantero en los micrófonos de One Toro.
Partidos de la JORNADA





























