El Villarreal presentará alegaciones para cambiar de día el aplazado ante el Espanyol

La RFEF anuncia esta fecha para que se juegue el partido aplazado por la alerta roja del pasado lunes. LaLiga deberá poner ahora el horario oficial. El Villarreal presenta una alegación.

Ya se ha fijado la fecha para el partido que se aplazó el pasado lunes 3 de marzo debido a la alerta roja por condiciones meteorológicas. Aunque los clubes manejaban la opción del 2 de abril, finalmente la RFEF ha decidido que el encuentro se dispute el miércoles 9 de abril. La coincidencia con la semifinal de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona ha provocado que el partido se programe una semana más tarde.
El Villarreal no está nada satisfecho con la fecha elegida, ya que coincide justo en medio de los dos partidos clave para la clasificación a la Champions. El Villarreal deberá recibir al Athletic el 6 de abril, un equipo que actualmente le precede en la clasificación, y después de ese encuentro, tendrá que enfrentarse al Espanyol en La Cerámica antes de visitar al Betis en el Benito Villamarín el 13 de abril. El Villarreal ya ha presentado una queja formal.
Tampoco el Espanyol está contento con jugar el 9 de abril, ya que en esa semana tendrá que disputar tres partidos fuera de casa. Si finalmente se mantiene la fecha, los pericos tendrán que visitar al Rayo Vallecano, Villarreal y Celta en solo siete días.
En resumen, una fecha que no ha dejado contento a nadie.
Partidos de la JORNADA





























