Balde no se quiere perder el clásico. Once del Barcelona según MD

Con vistas al decisivo duelo de la jornada 35 ante el Real Madrid, Hansi Flick recupera efectivos en un momento crucial.

Alejandro Balde completó su segunda sesión consecutiva al máximo nivel y espera ya el alta médica para entrar en la convocatoria del Clásico. El lateral izquierdo, ausente desde su lesión en Butarque frente al Leganés, ha intensificado su preparación y podría ser una de las novedades más relevantes en el equipo azulgrana, aunque parece complicado verlo de inicio en un partido tan exigente.
Junto a Balde, también se ejercitó Casadó, otro de los lesionados que acelera su puesta a punto para tratar de estar disponible. Landry y Darvich, habituales del filial, repitieron dinámica con el primer equipo, mientras que Koundé, Pablo Torre y Dani Rodríguez siguen al margen por lesión.
Flick podría apostar por una defensa atípica, con Eric y Gerard Martín en los laterales, salvo contratiempo de última hora. En el eje, la pareja Cubarsí-Iñigo Martínez parte con ventaja, siempre y cuando no aparezcan nuevas molestias. Szczesny, que ya ha asumido la titularidad tras la lesión de Ter Stegen, estará bajo palos.
En la medular, se perfila una dupla formada por De Jong y Pedri, como ya ocurriera en Milán, mientras que el frente ofensivo mantendría su estructura habitual: Lamine y Raphinha por los costados, Olmo en la mediapunta y Lewandowski como referencia, si el polaco recibe luz verde definitiva.
Balde back in action ? pic.twitter.com/BW8GvYBS3Z
— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 9, 2025
Partidos de la JORNADA





























¿alguna opción de ser titular?
Ninguna, apostará por el mismo 11 del meazza
Hace 4 horas
parece complicado a día de hoy
Hace 5 horas