Osasuna piensa en Juan Cruz y Bryan Gil para el extremo

Según han confirmado fuentes directas del club, ambos jugadores gustan pero son dos de los varios extremos que tienen en mente.

Juan Cruz y Bryan Gil son dos de los varios jugadores que Osasuna tiene en su radar para reforzar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. En el club navarro consideran más viable la incorporación de Juan Cruz, actualmente en el Leganés, aunque el hispanoargentino tiene contrato con el conjunto madrileño hasta 2028. La pasada campaña tuvo un papel destacado con el equipo pepinero, en el que firmó cinco goles. El principal obstáculo sería económico, ya que el Leganés pediría entre cuatro y seis millones de euros por su traspaso.
Por su parte, la llegada de Bryan Gil a Osasuna se presenta como una operación más compleja. El extremo catalán pertenece al Tottenham, aunque jugó cedido en el Girona la pasada temporada. En su caso, los impedimentos son principalmente su elevada ficha y el hecho de que actualmente se encuentra lesionado. A finales de marzo sufrió una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha y continúa en proceso de recuperación. A pesar de ello, tanto él como Juan Cruz son futbolistas que gustan a la dirección deportiva del club navarro.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















