El Alavés elige a su próximo objetivo en este mercado

Lucas Boyé, el elegido por el Alavés para reforzar su ataque.

El Deportivo Alavés ha puesto sus ojos en Lucas Boyé para fortalecer su línea ofensiva tras la marcha de Asier Villalibre y Kike García. La Dirección Deportiva del club vitoriano trabaja en la incorporación de un delantero que dispute el puesto a Toni Martínez y Mariano Díaz, y el argentino, actualmente en el Granada, se perfila como el candidato principal.
El Alavés está cerca de cerrar el fichaje de Boyé por una cifra aproximada de cuatro millones de euros, en una operación en la que el Elche, que conserva el 30% de los derechos del jugador, también está involucrado. El Granada, presionado por la necesidad de realizar ventas para inscribir a varios de ?? jugadores, ve en el traspaso del argentino la opción más viable. Sin embargo, Boyé se encuentra actualmente lesionado tras sufrir un esguince del ligamento lateral interno, lo que lo mantendrá varias semanas de baja. A pesar de esto, el Alavés confía en que el delantero pueda ser una pieza clave en su proyecto para la temporada.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















