Simeone recupera a Oblak y Raspadori y está pendiente de las pruebas a Almada

El Atlético de Madrid prepara el duelo ante el Villarreal con el regreso de Raspadori y Oblak.

El Atlético de Madrid ha completado este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, centrada en la preparación del encuentro del próximo sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. El partido, que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, promete ser un desafío exigente para los rojiblancos, que buscan cambiar su mala dinámica tras el parón internacional.
Bajo la dirección de Diego Pablo Simeone, el equipo ha trabajado en afinar detalles tácticos para encarar este choque de alto nivel. La gran novedad de la sesión ha sido el regreso de Giacomo Raspadori y Jan Oblak, quienes se han reincorporado al grupo tras cumplir con sus compromisos internacionales con las selecciones de Italia y Eslovenia, respectivamente.
Sin embargo, no todas las noticias fueron positivas: Thiago Almada, también de vuelta, no ha entrenado por unas molestias en el sóleo, por lo que será sometido a pruebas médicas para evaluar su estado durante el día de mañana. En la enfermería rojiblanca siguen Alejandro Baena y José María Giménez, quienes continúan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Simeone entrenador de época