¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 22.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El joven delantero camerunés del Levante anotó seis goles en las primeras diez jornadas ligueras. En la undécima jornada falló un penalti y, desde entonces, no ha vuelto a ver portería y sus puntuaciones han bajado drásticamente. Algunos dirán que se perdió varias jornadas por la disputa de la Copa África, y sí, es cierto, pero tan solo fueron dos.
También existen rumores sobre una posible venta en este mercado invernal. Sea como fuere, el valor de mercado del jugador ha disminuido notablemente. Teniendo en cuenta su futuro incierto y para cubrirnos las espaldas, recomendamos su venta.
El pequeño de los hermanos Williams no está atravesando su mejor momento como deportista de élite. Una pubalgia que arrastra desde finales de la temporada pasada no le está permitiendo entrenar y jugar con regularidad, y cuando lo hace, compite con dolores constantes. Tras intentar un tratamiento conservador que parece no estar dando sus frutos, es más que probable que tenga que parar durante unas jornadas o, al menos, reducir el número de minutos que disputa con el conjunto rojiblanco.
La solución óptima quizá sería pasar por el quirófano para erradicar esas molestias, pero con un Mundial en el horizonte… nadie sabe qué sucederá. Lo que sí está claro es que, con esas dolencias, no está para jugar en el Athletic y mucho menos para acudir al Mundial.
El central argentino del Villarreal nos estaba ofreciendo un buen rendimiento en nuestras plantillas. Una inoportuna lesión en el tendón de Aquiles lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante muchos meses. Lamentablemente, debemos recomendar su venta.
El portero del Real Betis Balompié no comenzó la temporada como titular, pero a mitad de la primera vuelta logró hacerse con el puesto. Sin embargo, en la última jornada disputada por su equipo frente al Alavés no fue de la partida, cediendo su puesto a Pau López. Esta incertidumbre sobre la portería bética nos hace presagiar que podríamos comernos algún que otro rosco inesperado.
Deberíamos plantearnos la incorporación de otro portero para nuestros equipos con el fin de evitar esos ceros inesperados.
El defensa del Deportivo Alavés no disputó la última jornada liguera. Su rendimiento no está siendo el esperado por el míster y podría perder su puesto en favor de Benavídez. Si a esto le añadimos la cautelar obtenida por Facundo Garcés, parece que su titularidad y sus minutos se irán complicando con el paso de las jornadas.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA

















