Sorloth, Barrios y Llorente se suman a la enfermería del Atlético
El Cholo ha visto como ha sumado tres nuevos jugadores a su enfermería a la espera de nuevos refuerzos.
Parte médico oficial de Sorloth
Las pruebas practicadas a Alexander Sorloth han sido tranquilizadoras para el delantero noruego. El club informó que los exámenes “descartan fracturas y hematomas craneales”, por lo que el futbolista regresa a Madrid con el resto del equipo. El ariete había encendido las alarmas por un choque cabeza con cabeza en el Levante–Atlético de Madrid (0-0).
Durante la primera parte del duelo, Sorloth sufrió un golpe con el argentino Matías Moreno y fue retirado en camilla para ser atendido en un hospital valenciano. Posteriormente, las pruebas médicas confirmaron que no hay fracturas ni hematomas craneales. El futbolista vuelve con la expedición de los colchoneros a la capital.
Tras ser observado y sometido a los exámenes pertinentes, el club señaló que el jugador regresa a la capital con sus compañeros del Atlético. Los granotas y el conjunto rojiblanco firmaron tablas.
Pablo Barrios, problemas musculares
Nada más comenzar la segunda, el que tuvo que salir del césped fue Pablo Barrios. Habían pasado cuatro minutos tras la reanudación cuando el canterano pidió el cambio al sentir unas molestias.
Al ir camino al banquillo, intercambió unas palabras con Diego Simeone antes de sentarse, con cara de resignación. Habrá que esperar a las pruebas que pase en Madrid para conocer el alcance de esas molestias y si está en condiciones de jugar el jueves frente al Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Marcos Llorente, incógnita
No ha sido el de Barrios el único cambio por motivos físicos. Además del traumatismo de Sorloth, que fue trasladado al hospital, Marcos Llorente salió del verde con molestias... y veremos si lesionado.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA














