Héroes y Villanos de la jornada 8

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.

HÉROES
Su entrada al campo fue determinante. Cuando llevaba apenas un minuto sobre el terreno de juego mandó a la red el primer balón que tocaba y culminó la remontada de los suyos contra el Sevilla.
Inmejorable partido del extremo verdiblanco. Consiguió anotar dos goles y asistir a su compañero Sanabria en otro. La defensa del Elche no pudo pararle en todo el encuentro. Marcó la diferencia.
El inicio de temporada no estaba siendo fácil para el delantero brasileño. Isak parecía haberle comido la tostada pero resurgió de sus cenizas en Vigo para anotar un doblete clave en la victoria de la Real.
VILLANOS
El portero azulgrana estaba supliendo con garantías la baja de Ter Stegen. Cometió un fallo garrafal en el gol del Alavés que marcó el signo del encuentro y le costó dos puntos al F.C. Barcelona.
El jefe de la zaga del Celta de Vigo vivió un calvario frente a la Real Sociedad. No estuvo atento en los dos primeros goles y se dejó robar la cartera por Portu en el tercero, siendo el último hombre.
No estamos acostumbrados a verle cometer errores. Cuando el Getafe lo tenía todo para llevarse los tres puntos de Mestalla, cometío un penalti innecesario en el minuto 95 y el Valencia empató el partido.
Partidos de la JORNADA




























