Héroes y Villanos de la jornada 36

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.

HÉROES
El delantero canario será recordado en Huesca por su encuentro ante el Athletic Club y lo que puede significar. En un duelo crucial por mantener la categoría, hizo el gol de la victoria y los suyos salieron del descenso.
Apareció para marcarse un auténtico partidazo y dar un golpe encima de la mesa babazorra. Anotó un tanto, dio una asistencia y estrelló un balón en la madera para dejar al Alavés a un paso de la salvación.
En Ipurua todavía creen en los milagros y el último apareció en forma de Sergi Enrich. Cuando todo parecía perdido marcó el gol del empate ante el Betis y el conjunto armero se mantendrá con vida una jornada más.
VILLANOS
Tan solo un minuto después de ingresar en el terreno de juego se produjo la jugada clave del partido. Su resbalón ante Toño permitió el centro y posterior empate granota, al Barça se le va esta Liga.
Discretísima temporada la que está cosechando el guardameta español. Con el error del pasado miércoles ante el Huesca ya van 6 fallos los que le han costado un gol al conjunto vasco en la presente campaña.
Su vuelta a la titularidad tras 3 jornadas sin jugar no le va a dejar el mejor sabor de boca al bueno de Rui Silva. Temeraria salida y posterior error en el despeje que le costó al Granada la sentencia y los 3 puntos.
Partidos de la JORNADA




























