Lisci pone en duda las titularidades de Rosier y Budimir y habla sobre Becker, Víctor Muñoz, Rubén García y Moi Gómez

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Rayo Vallecano (domingo 14 de septiembre, 18:30 horas, El Sadar).

Estado de Rosier y Budimir
"Ha entrenado, tengo que hablar con él porque no he podido hablar con él después del entrenamiento, he venido directo aquí. Voy a hablar un poco con él y con Budimir, que son los que están un poco más tocados para ver qué tal están y decidir si salen de inicio o los llevamos a banquillo".
Recuperación de Moi Gómez
"La semana que viene debería de empezar a trabajar con el grupo. A partir de ahí, en función de la evolución de la semana, decidiremos".
Rayo Vallecano
"Sí, es un encuentro atractivo, pero complicado. Por el estilo de juego del rival, nos resulta un equipo difícil. Desde que está Íñigo, no hemos logrado vencerles en los últimos tres enfrentamientos: dos derrotas y un empate. No es casualidad, ya que incluso ese empate aquí en el Sadar fue muy disputado. En resumen, será un partido exigente, pero en Primera División todos lo son. Debemos ofrecer nuestra mejor versión, independientemente del oponente".
Rosier
"Evidentemente es un jugador que está siendo muy importante para nosotros. No tener a un jugador siempre es un problema. Pero, como he dicho, confío plenamente en todos los jugadores que tenemos en plantilla. Y el que, si Valentín no está, el que juegue en su sitio lo hará muy bien, seguro".
Estado y análisis del fichaje de Becker
"Bueno, no sé si está completamente adaptado, ya que ha participado en pocos entrenamientos y necesita integrarse en la dinámica del equipo y asimilar ciertos automatismos. Sin embargo, está listo para competir, y veremos si lo usamos y en qué medida. Puede ser un gran complemento para el equipo desde el inicio, especialmente si buscamos ser más verticales, ya sea con él solo o junto a Víctor. Por ejemplo, en el partido contra el Valencia, cuando entró Víctor, Rubén aportó algo distinto. Si el encuentro requiere explotar los espacios, él puede mantener esa intensidad. En cambio, si queremos priorizar el control, tenemos a Kike o Rubén. Kike también puede ofrecer profundidad y control, pero no tiene la capacidad de recorrer 80 metros como Becker. Es un perfil único que no teníamos en la plantilla, y estamos incorporando jugadores con características diferentes, más que solo mejorar lo que ya teníamos".

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















