Nueva lesión importante para el Alavés
Golpe doble para el Alavés en Vallecas: derrota agónica y lesión de Jon Pacheco.
La visita del Deportivo Alavés a Vallecas se saldó con una noche para olvidar. Además de caer de forma cruel en el descuento, tras el gol de Alemao aprovechando un grave despiste defensivo, el conjunto de Eduardo Coudet perdió a uno de sus pilares en la zaga.
Jon Pacheco, pieza clave en el eje defensivo junto a Nahuel Tenaglia, tuvo que abandonar el terreno de juego al descanso tras sufrir un duro golpe con su propio portero, Antonio Sivera, durante una acción en el área alavesista. El central navarro, que se había consolidado como titular desde la sanción de la FIFA a Facundo Garcés, intentó continuar pese al fuerte dolor en el hombro izquierdo, pero finalmente Coudet se vio obligado a sustituirle en el intermedio. Se espera que durante el día de hoy se evalúen las molestias del defensa y se someta a pruebas.
Su lugar lo ocupó Víctor Parada, que volvía a tener minutos después de varias jornadas sin participación. La lesión de Pacheco deja aún más tocada a una defensa ya mermada, justo cuando el técnico argentino intentaba consolidar solidez en la retaguardia.
La derrota y la posible baja de uno de sus hombres más fiables suponen un duro golpe para el Glorioso, que deberá recomponerse rápidamente antes de su próximo compromiso liguero.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA











