¡A fichar, mánagers! La lista de la compra para la jornada 20
Ya está aquí el Pureta de vuelta recién llegado de Jeddah para retomar la una lista de la compra huérfana la semana pasada por arte y gracia de los tejemanejes federativos y sus competiciones extémpore que todo lo trastocan, pervierten y manosean hasta lo absurdo.
Pues nada, vamos a ver si llenamos el carro de la compra que está mas vacío que el corazón de mi ex.
Nos vamos al partido del lunes para pescar puntos desesperados de última hora que llegado el caso nos arreglen la jornada. Y lo hacemos para comprar un portero que ha encontrado su hábitat en la tierra que le vio nacer y así ser profeta en su tierra. Es de esperar que Eder y la posesión de balón ilicitana hagan el resto y podamos estar ante una portería a cero.
Jugadorazo. La semana pasada recibió un público y sonoro toque de atención de su entrenador, así que es de esperar que este fin de semana reaccione y lo borde porque no creemos que desee enfadar al bueno de Manolo por segundo partido consecutivo. Al carro con él, da igual que tenga cuatro amarillas.
El canterano blaugrana es una de las caras visibles del milagro de este Celta que con un once plagado de canteranos, tras cinco partidos sin perder ya va séptimo en la clasificación y subiendo. Le apuntamos en nuestra lista porque es un seguro y de los pocos que parecen medianamente fijos en el once celeste.
Después de rotar en el loco partido de Copa, el croata vuelve al once con ganas de desquitarse y este es de los que sabe hacerlo. Nos lo metemos en la mochila y nos lo llevamos pa nuestro equipo sin que nos vea el segurata, que esta adquisición promete puntos jornada tras jornada.
Y ahí va la canción para despedir el artículo de esta semana y para llenar el corazón de mi ex y el de toda ex que se precie. En fin, recuerdos del pelo largo...
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA

















