El Espanyol prepara el partido ante el Celta con una baja importante
El Espanyol afina la semana bajo la lluvia antes del duelo ante el Celta.
El Espanyol avanza en la preparación del partido de este sábado en el RCDE Stadium. El equipo de Manolo González mantiene el foco en cambiar la dinámica y sumar sus primeros puntos del año ante su afición.
La plantilla blanquiazul completó una sesión marcada por la lluvia, con activación con balón en los primeros minutos antes de pasar a los ejercicios sobre el césped. El choque está programado para el sábado 14 de febrero a las 14.00 horas, con el RC Celta de Vigo como rival.
En el entrenamiento final de la semana, Manolo González contó con los tres guardametas del primer equipo: Ángel Fortuño, Marko Dmitrovic y Pol Tristan. Además, trabajaron 19 futbolistas de campo.
En el apartado de ausencias, el cuerpo técnico mantiene la baja de larga duración de Javi Puado. A esa situación se añadió la de Fernando Calero, que en el tramo abierto a los medios no apareció junto al resto de sus compañeros.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












